DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

lunes, 26 de junio de 2017

SKULL RIDER Y MATTEL SACA EL PACK DE GAFAS DE SOL MÁS COOL DEL VERANO

Hace buen tiempo y apetece más salir y estar al sol. Por ello, Mattel ha diseñado el nuevo pack dúo, Me & You; You-You &Me, que han surgido de la unión de la marca Skull Rider y de Mattel.  Skull Rider es una marca que hace camisetas, gafas de sol y accesorios y hasta Jorge Lorenzo la ha hecho suya, mientras que Mattel ya la conocéis todos seguramente por sus populares juguetes.



Estas gafas se inspiran en la colección de Barbie para que madres e hijas puedan ir conjuntadas y a la moda en cuento a gafas de sol se refiere. No en vano, tienen el color característico de Barbie, Pantone 219 C, y Skull Rider ha sido muy detallista en cuanto a acabados se refiere.

Aunque el diseño es en rosa fucsia (incluso los estuches y gamuzas) y reza que son gafas de sol para que "madres e hijas vayan a la última moda este verano", a mi Rosquis que es un niño, no le han podido enamorar más y se las quiere llevar a todas partes.


Además, la idea de tener algo a conjunto con mi peque no ha podido ser más acertada, porque nosotros no solemos vestirnos igual ni nada por el estilo, pero llevar unas gafas a dúo nos mola.



Sin ir más lejos, este fin de semana salimos de excursión con ellas a conjunto y, además de protección solar para nuestro ojos, -ya que cuentan con lentes polarizadas con protección solar 100% UV400-, y de ir bien fashion, sirvió para darnos mucho juego haciendo un montón de fotos a cuál más divertida.Parece que Rosquis, que no es de posados, se ha sentido tan cool con ellas que no ha podido por menos que mirar a cámara por primera vez. Así que, de momento, mientras salgamos con ellas este verano, tenemos la diversión asegurada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario