DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

viernes, 16 de junio de 2017

ANIMALITOS INTERVIEWS: PAPÁ CHUS


Mi blog se llamá Papa Chus y la temática del mismo podría decirse que es de paternidad...pero bueno, escribo sobre lo que me sale, desde abril 2016, justo antes que naciera mi segunda hija en mayo, aunque ya estaba planificado de antes.El nombre del blog viene de que soy papá y me llamo Jesús, y algunos amigos del instituto me llamaban y me siguen llamado Chus (que poco original soy... ¡lo sé!).



-Defínete como blogger en solo una frase.

Pues soy una persona normal, que escribe lo que le sale del alma (¡qué bonito! jeje).

-Frecuencia de publicación.

Una vez a la semana, aunque intento publicar lo máximo posible.

-¿Qué satisfacciones te ha dado el blog?

Me ha servido, por un lado, para ser de apoyo al twitter, que es lo que suelo usar, y también para escribir o expresarme de una forma más larga que los 140 caracteres, ya que aunque no lo parezca, me encanta hablar y enrollarme de los temas que me gustan; y por otro, como medio de escape del día a día, del trabajo, de los líos... (de la familia no, es más, creo que es algo que al ponerlo por escrito hace que me una aún más a la familia).


-¿Qué disgustos te ha dado el blog?

La verdad es que por ahora ninguno, se invierte tiempo, se quiere ver como un disgusto, jeje.

-¿Te gustaría vivir del blog o lo ves sólo como un hobby?


Supongo que hay que ser muy poco sincero para decir que a uno no le gustaría vivir del blog (o sea, trabajar en casa, ordenando tus horarios, etc); pero para mí es un hobby, tengo un trabajo decente, no me quejo.

-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de la blogosfera maternal/paternal?

Lo que más, la gente y el ambiente, todo el mundo va de buen rollo, son amables, simpáticos, no juzgan y sólo aportan... Descubrir concretamente todo el mundo @Madresfera me ha parecido lo más interesante de mi versión 2.0. Lo peor es que aunque son minoría, aún hay algún "extremista" algo que odio, es alguien que quiera imponer sus ideas porque son "mejores" y te juzguen por hacer otra cosa (menos para las vacunas jejeje, esto es valido para cualquier otro método de crianza o de la vida).

-¿Lees blogs con frecuencia? ¿Nos recomiendas alguno?

Por trabajo, familia, y por el mío propio, tengo poquísimo tiempo para leer, al hacer trayectos en coche, no puedo sentarme en el metro o tren para hacerlo, pero me gustan varios: Como el de Bebé a Mordor, Un Papá Como Vader, Animalitostuyyo (no soy pelota, soy sincero xD), etc.


-Cuéntanos algo que desees y no te haya preguntado.

Pues no lo sé, yo podría hablar de un montón de cosas cuando me animo, jeje, ¿Alguien quiere hacerme una pregunta?

Si queréis preguntarle o seguirle en sus RRSS: Twitter e Instagram.


1 comentario:

  1. En serio, me encanta la gente natural y sincera. Ole ese Papá Chus!! 😍

    ResponderEliminar