DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 11 de abril de 2017

SÓLO PARA ELLAS EN MALLORCA (PARTE 1)

El pasado fin de semana en playa de Muro (Alcudia/Mallorca) se celebraba un evento anual que se viene realizando entre los meses de marzo y abril desde hace 7 años, Sólo para ellas. ¿Y de qué se trata? Durante dos días y dos noches, un nutrido grupo de mujeres (una media de 150) se reúnen para desconectar de sus rutinas diarias de mujeres, madres y esposas y reciben charlas, talleres a su elección sobre belleza, salud, moda, cuidado personal gastronomía y sexo (maleta roja). Asimismo, se alojan en el hotel Iberostar Albufera Playa de Muro por un módico precio y reciben, aparte de talleres, la posibilidad de tener pensión completa con todo incluido y puede tener acceso a las piscinas, spa, etc y servicios del hotel de categoría de 4 estrellas. La noche del sábado hay una cena de gala con un dress code y fiesta hasta el amanecer con una banda de música en vivo, sorteos y un striptease. Este año se celebraba del 7 al 9 de abril. Ante esa buena perspectiva y teniendo ganas de desconectar y visitar Ses Illes por primera vez, estuve hablando con Juana, de Mi vida en un suspiro, que vive en Mallorca y decidimos ir juntas y compartir habitación.

MI WEEKEND OFF: TARDE DE VIERNES 

El plan fue volar de Barcelona a Palma con Vueling, que fue la compañía que me ofreció mejores tarifas y horarios de vuelo. Llegúe a Palma a las 16.30h, lo que me permitió tener toda la tarde libre. Juana me recogió en el aeropuerto y me hizo de guía por el centro de la capital mallorquina. Pudimos pasear por el Paseo del Borne, bajar hasta la Catedral, el Ayuntamiento, el Sindicato, etc.. callejear por las calles llenas de tiendas del centro, "turistear", tomar fotos, etc. Me sentí ya en "modo vacacional". Como sólo disponíamos de 2 horas, me llevó a tomar algo al Hotel Almudaina en calle Jaime III y pudimos disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas desde el 8º piso. El casco antiguo de Palma es tranquilo, aunque hay algo de turismo, y está muy limpio y ordenado (si lo comparas con el casco antiguo de Barcelona, donde yo vivo). Por incompatibilidad de agendas no pude reunirme con mis compis bloggers de Palma, pero exceptuando esto, la tarde fue estupenda. A las 19h pusimos rumbo a nuestro hotel para hacer check-in, dejar los equipajes en la habitación e irnos a cenar para así prepararnos para la primera de las jornadas de Sólo para ellas.  El hotel y la habitación eran excepcionales, el personal, muy amable y enseguida me sentí como en casa, por suerte, ya que a la mañana había acompañado a mi peque a la guarde y a mediodía había dejado mi piso de Barcelona con cierta tristeza y sensación de abandono de mi Rosquis y de Papá Rosquillas.

Continuará...

Mis fotos personales de viaje las podéis ver en mi cuenta de IG @SoniadelFaces_Animalitostuyyo.

2 comentarios:

  1. Pero seguro que lo pasaste genial aunque te diera penica irte de casa. Y Juana seguro que fue buena compi, es muy apañada y buena gente. Deseando leer la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me lo pasé bien, una vez estuve allí se me pasaron las penas iniciales, jejeje y Juana una compi genial. Besitos!

      Eliminar