DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

lunes, 17 de abril de 2017

MI EXPERIENCIA COMO MAMÁ MARY KAY (SELLO DE CALIDAD)

Gracias a Madresfera  me he convertido en una de las afortunadas #mamásMaryKay, que he podido probar un lote de productos de esta marca de cosmética española que cumple 25 años con una amplio abanico de productos de belleza y cosmética de alta gama, tal y como podéis comprobar en su web.

El lote está compuesto por:

-Labial.

-Desmaquillador de ojos.

-Set de manos.

A continuación, os explicaré mi experiencia con cada uno de los productos de belleza y cosmética. Antes de nada, comentaros que no tengo experiencia previa como modelo, ni como tester ni comentando productos de cosmética, no soy una beauty blogger, sino que soy blogger de maternidad y de cine, así que os relataré mi experiencia como mujer y como madre. Es una opinión totalmente sincera, así que el #SelloDeCalidad quedaría del siguiente modo.



El labial es de tono crushed berry, es decir, una tonalidad más bien granate, color vino. En mi opinión, es una tonalidad muy oscura, en mi opinión, que me parece más adecuada para la temporada otoño-invierno más que para la que estamos, primavera-verano, y no me acabo de ver bien con ella. No obstante, es un labial confortable, la textura en los labios es sedosa, el acabado es mate y el resultado permite labios bonitos durante varias horas. 

Nota: Aprobado.

 




 El desmaquillador de ojos es bastante oleoso, así que no me acaba de convencer del todo, pues si estoy completamente maquillada de los ojos, para quitarme máscara, sombra y eyeliner necesito varias aplicaciones del producto para poder quitarme todo el maquillaje de ojos, y aún me queda la sensación oleosa/aceitosa en los ojos durante mucho tiempo.
Características:Transparente, oleoso, poco perfumado.

Nota: Suspenso.

El set de manos es lo que realmente es un must para nosotros. Lo hemos probado tanto yo como el peque, pues ha tenido un problema con un producto que tocó y le produjo todas las yemas de los dedos peladas y deshidratadas y el resultado ha sido espectacular, en pocos días las tenía regeneradas de nuevo. En mi caso, mis manos están sedosas durante mucho tiempo después de las aplicaciones y lucen sanas y bonitas.

El set se compone de un exfoliante, un protector suavizante y una crema hidratante y apruebo los tres productos. Aunque la crema hidratante es la que más servicio y uso vamos a dar y realmente los resultados son visibles en la piel de las manos en muy pocos días.

Nota: Notable alto.

En definitiva, que si tuviera de comprar productos de la marca Mary Kay lo haría, pero de los que nos han ofrecido para testear sólo compraría el set de manos. En el caso del labial no digo un "no" rotundo, sino tendría que probar de otras tonalidades para encontrar la que se adapte a mi gusto y personalidad; mientras que en el caso del desmaquillante no lo compraría, para que os voy a engañar.

¿Habéis probado productos  de cosmética Mary Kay? ¿Qué os han parecido?



3 comentarios:

  1. La verdad es que, en general, me han gustado también. En mi caso el color de labios me encanta :), el desmaquillante de ojos sí me ha gustado, no me los pinto demasiado y sí me lo quita de una pasada. ¡Qué bien que os haya ido tan bien el set de manos! Yo con él no he notado nada especial, la verdad, quizá alguien que necesite esa hidratación y cuidado extra pueda valorarlo mejor y, aunque es caro, creo que cunde bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros al tener el problema de la piel de las manos el peque la verdad es que el set nos ha salvado la vida, jejeje. El resto, pues ni fu ni fa :) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo muy guapa con eses color moradito en los labios. A mí el pintalabios me ha encantado. La crema de manos me va bien (las tenía desastrosas) y el desmaquillador me quita el maquillaje muy bien, aunque no me gusta mucho que sea tan aceitoso.

    ResponderEliminar