DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

domingo, 1 de noviembre de 2015

SELLO DE CALIDAD HERO NANOS PETIT

Quienes seguís la aventuras de Rosquis ya sabréis que es un peque poco tragón, le cuesta mucho comer y cada vez, conforme se hace más mayor, se ha vuelto más sibarita. Con casi 22 meses (que cumplirá esta semana), Rosquis tiene un sabor preferido: El del quesito. Por ello, cuando Madresfera nos dio la oportunidad de probar las bolsitas de Hero Nanos Petit, compuestos por queso y frutas, no lo dudé un segundo. ¿Quizás nuestra salvación para las meriendas? Pues sí, así ha sido. En 5 días que hace que lo fui a buscar a Correos, ya se ha tomado más de la mitad del lote, compuesto por:

 -3 bolsitas Hero Nanos Multifrutas, 80g, a tomar desde los 12 meses.

-3 bolsitas Hero Nanos Fresa, 80g, a tomar desde los 12 meses.
El primer día que se lo ofrecí para merendar, lo hice porque me rechazaba la fruta, cogía algunos trocitos de melocotón o de manzana y el resto, iban al suelo directamente. Entonces, cogí una bolsita de Nanos Multifrutas y, no sé si es el colorido del envase ya que Rosquis vino y me la quitó de las manos.
Voy a puntuar las diferentes características para atorgarle el Sello de Calidad:
1-Sabores: Le daremos un 5 porque tanto el multifrutas como el de fresa están riquísimos, ya al destapar la bolsita huele fenomenal y aún sabe mucho mejor. Aunque a mí personalmente me gusta más el multifrutas porque no soy muy amiga de la fresa, a Rosquis le encantan ambos.

2-Textura: Le daremos un 5: Es como una papilla de frutas, pero mucho más cremosa y agradable al paladar de los más peques.  
3-Aroma: Le daremos un 5: Como ya he dicho, huelen estupendamente nada más destapar la bolsita.

4-Variedades que triunfan:  En este caso, le daremos un 3 a la espera de que salgan más variedades. A Rosquis le han gustado ambas y a mí, más la multifrutas. Me gustaría que salieran variedades de manzana sola, melocotón o incluso piña (o multifrutas exótico, o algo así).

5-Composición del producto: En este caso, le daremos un 4: El contenido en lácteos y fruta es adecuado, aunque yo noto más predominante el sabor de la fruta que el del queso.
Así pues, Sello de Calidad otorgado. Y por último, dar las gracias a Hero y a Madresfera por salvarnos algunas meriendas y abrir el apetito a peques tan desganados y dificiles a la hora de comer como Rosquis. 

¿Los han probado vuestros peques? ¿Qué os parecen?



4 comentarios:

  1. Hola!
    Carlota todavía no ha probado ninguno, pero justo el otro día pensé en comprarle algo así, sobre todo para cuando salimos fuera. Ella es buena comedora, por ahora y cruzo los dedos, sobre todo le encanta la mandarina y el plátano, pero me gusta que pruebe diferentes cosas, texturas, ... Sin duda lo probaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están bastante bien en dos casos: Para niños difíciles a la hora de comer y para meriendas fuera de casa. Si los probáis, ya me dirás qué os parecen. Besitos!

      Eliminar
  2. mmmmm ¡qué rico! Pues aún no los hemos probado, pero te puedo decir desde yq ue nos encantarán porque si los de iogur nos gustaron qué no harán los de petit! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no probamos los de yogurt, se nos escaparon :-) pero si a los peques les gusta el quesito y las combinaciones de fruta es una opción estupenda. Besitos!

      Eliminar