DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

viernes, 30 de octubre de 2015

ENTRE EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX Y EL LABORATORIO DEL DR FRANKESTEIN

Que Rosquis es un niño movido, chillón e inquieto lo sabéis todos los que leéis las aventuras y desventuras de la familia Rosquillas. Pero en algunos ambientes se transforma todavía más. Es el caso de las visitas a la pediatra, donde ya tiene fama de llorón, al menos por lo que ha dicho hoy la enfermera.

Hoy no nos tocaba visita, hemos ido porque hace unos días que Rosquis ha perdido el interés por la comida, apenas almuerza ni merienda más que la teta y unos trocitos de fruta (si llega) o dos cucharadas de yogurt. Sólo come un poquito mejor a mediodía (aún come papilla), mientras que por la noche se dedica a lanzarnos trocitos de comida como proyectiles a Papá Rosquillas y a mí y a ponerse luego el plato como sombrerete.

Pues bien, Rosquis pesa 10,675 gramos de puro nervio rosquillaire y actividad desenfrenada durante todo el día, incluso se niega a salir a pasear o al parque con la sillita de paseo, que hemos tenido que jubilar precozmente. Ha aumentado de peso a su ritmo, nunca ha sido un niño gordo, sólo fue un recién nacido hermoso y de ahí en adelante, un nervio puro y pura fibra, pues tiene las piernas bien musculadas de tanto ejercicio y mide 84 cms.

A lo que íbamos...hoy hemos vuelto a montar el circo con mi enano Rosquis como estrella principal. Cuándo ve la consulta, la báscula y las camillas se transforma en una auténtica bestia parda: Alaridos, se pone tieso como una vela negándose a sentarse en la báscula o a estirarse en la camilla para que le visiten, ¡espectáculo puro y decibelios a tope, pasen y vean! Al final, ha tenido que venir la enfermera a inmovilizarle, creo que en la próxima visita llamarán a los GEOS, si seguimos así. "No puede ser que un niño de casi dos años domine a toda una familia", nos ha dicho la doctora medio riendo, "¿Qué pasará cuándo tenga 5?".

He pasado auténtica vergüenza, no sé si estaba en el Camarote de los Hermanos Marx o en el laboratorio del Doctor Frankestein, una pierna por aquí, una sujeción por allá y Rosquis gritando como un poseso...Al final sí, le hemos pesado, medido y visitado  pero nos duele el alma verle en ese estado.

¿Cómo se comportan vuestros peques en las visitas al pediatra?

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues Paula hasta que cumplió 2 años más o menos era la "niña del exorcista" cuando iba malita, vomitaba en cuanto abría la boca. Ahora lo lleva bien, le encanta ir a la pediatra, bueno al otorrino no tanto. La verdad es que después de visitar tanto médico, y lo que nos queda, lo lleva muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veo que Paula hizo un cambio de actitud con 2 años. A ver qué hace Rosquis pq sino, le van a recibir como paciente non-grato. Besitos y buen finde!

      Eliminar
  3. jajaj que gracia me ha hecho!! La verdad no se que decirte. Los mios en el médico se portaron siempre muy bien. Solo lloraban un poquito cuando les ponían vacunas y mi mediana cuando ya tenía 3 ó 4 años si se encontraba ma te lo pedía de una manera que la llevaras!!! Como si el pediatra pudiera hacer milagros!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya no sé si reír o llorar, es tremendo el espectáculo que monta. Qué suerte has tenido con los tuyos, Montse! Espero que al irse haciendo mayor, cambie la cosa...Besitos y buen finde!

      Eliminar
  4. Valkiria en el médico es un escandalo! Es solo ver la camilla o alguien con bata blanca y ya empieza a berrear. Y mira que yo intento tranquilizarla y hacerle ver que no pasa nada. Pero oye, no hay manera... A ver si se les pasa pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, pensaba que sólo Rosquis era un gritón, pero veo que Valkiria también se lleva la palma, nosotras lo pasamos más y los peques, pero...¿y los pediatras, qué deben pensar? si hay más niños como ellos, se jubilarán pronto, jajaja. besitos!

      Eliminar
  5. Jjajaja, no sé si tiembla más tu Rosquis o tu al ir al médico, jajaja.
    Los míos se portan bien porque el pediatra que visitamos es muy payaso y se los mete en el bolsillo, pero sé de niños y sobre todo madres que esto no les mola nada.
    Tu antes de ir dile de hacer algún dibujo o algo para dárselo al pediatra como regalo a ver si así le gusta más.
    Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a por él http://www.mariajoseberenguer.com/black-wolf-blogger-award/
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que Rosquis es muy peque y aún no sabe dibujar ni nada, así que la pediatra la ve como una amenaza, espero que sea cuestión de tiempo y conforme se haga mayor supere sus miedos. Qué suerte tener un pediatra tan kid-friendly! Muchas gracias por el premio blogger, un honor ;-) besitos!

      Eliminar