DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 10 de febrero de 2015

BABY SMILE, UN PAÑAL ECONÓMICO Y RESISTENTE

Hoy me voy a estrenar con #MamáTeRecomienda, invitada por Mari Ángeles de el blog aprendiendoconjulia.com. "Mamá te recomienda es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene... hasta juguetes. No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.

Yo quisiera contaros nuestra experiencia con los pañales Baby Smile, que son los pañales de marca blanca de los supermercados días que también se venden en Clarel (el antiguo Schlecker). Hasta ahora siempre había utilizado pañales Dodot y, algunas veces, los de la marca de Bonpreu. Un día me quedé sin pañales y tuve que bajar de urgencia a comprar al Clarel más cercano, a pocos metros de casa. Y cuál fue mi sorpresa al ver el precio, 13 euros el paquete de 100 unidades, lo que representa 0,13 euros la unidad, lo que supone un importante ahorro para nuestra economía familar.

Hay pañales desde la talla 2 hasta talla 6 (quedando cubiertos desde los 3 hasta los 28 kilos de peso de los bebés y peques de la casa). Cada talla se identifica, además de por el número, por un dibujito. En nuestro caso, la talla 4 que es la que ahora utiliza Rosquis, es dibujo es un simpático pececillo que parece Nemo, pero en esta ocasión, es de color verde. Pero vayamos a cuestiones más prácticas.

El pañal tiene dos tiras adhesivas que cierran bien, bandas laterales gruesas que no dejan que se salga ni el pipi ni la caca y es un pañal bastante completo y adecuado. Además, nunca le ha dado dermatitis ni irritaciones en el culete, por lo que el tejido sirve para todo tipo de pieles, incluso las de bebés más sensibles. Así pues, por precio, calidad, ausencia de escapes y tejido, podemos afirmar que es un pañal económico y resistente. Si que es cierto que lo usamos desde la talla 3 y que, de recién nacido, nos daba un poco de reparo utilizar ningún pañal que no fuese Dodot, pero creo que es un buen producto con buena relación calidad-precio.

¿Conocéis los Baby Smile? ¿Qué pañales utilizáis para vuestros peques?

25 comentarios:

  1. Nosotros también usamos los Smile y estoy muy contenta con ellos. De recién nacidos he usado con ambos Dodot (con el mayor al principio me daba cosa comprar los del súper y con el peque no me quedó otra, porque son los únicos que encontré para prematuros). Pero los Smile son los que más me gustan. De hecho con el mayor, que ya ha pasado al calzoncillo, uso la braguita-pañal de esta marca para las noches y son estupendos, porque él mismo se los puede subir y bajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la casa Dodot tiene su target en bebés recién nacidos, jajaja. Me anoto lo del calzoncillo de Baby Smile, no tenía ni idea. A ver si lo siguen fabricando cuando Rosquis sea más mayor. besitos!

      Eliminar
  2. Nosotros lo usamos con el peque y totalmente recomendables!!! en precio y efectividad.
    Si lo hubiese sabido con la mayor, no me hubiese gastado tanto en Dodot, teniendo éstos de Día que son MEJORES!!
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son económicos y van de fábula. Parece que Dodot sólo tiene ventas en recién nacidos, jajaja. besitos y Feliz Carnaval!!!

      Eliminar
  3. Para mí han sido el gran dscubrimiento, tras ver un informe de la OCU. Una pena no haberlos visto antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son un buen descubrimiento. Yo los vi al quedarme un día sin. besitos y Feliz Carnaval!!!

      Eliminar
  4. A mi no me sirvieron porque le dieron alergia. Pero salvando eso, hemos leido por internet que junto a los de lidel (los que usamos) y Huggies son los mejores. Los Huggies alguna vez los hemos comprado y son bastante buenos, pero se ven en pocos sitios y donde vivimos nosotros solo hay en un comercio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros usamos Dodot al principio los primeros meses y desde los 5 meses o así nos van bien Baby Smile. No hemos probado los de Lidl ni Huggies. Gracias x la recomendación!

      Eliminar
  5. Lástima que al ser de Israel, al comprarlos estamos financiando la muerte de niños palestinos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo sabía, vaya mala consciencia me entra...

      Eliminar
    2. Como ya te han indicado, los fabrica INDAS, los mismos que hacen compresas para incontinencia o pañales y cubrecamas para hospitales... 100% capital español, nada de israelí. El comentario tendencioso es desacertado y falso.

      Eliminar
    3. Como ya te han indicado, los fabrica INDAS, los mismos que hacen compresas para incontinencia o pañales y cubrecamas para hospitales... 100% capital español, nada de israelí. El comentario tendencioso es desacertado y falso.

      Eliminar
    4. Gracias x la aclaración! Saludos!

      Eliminar
    5. Gracias x la aclaración! Saludos!

      Eliminar
  6. Para nosotros también fueron el gran descubrimiento y ya solo compramos estos. Ademas de ser económicos tanto en Dia como en Clarel suelen tener ofertas que hacen que aun te salgan mejor de precio!!! También usamos las toallitas babysmile...¿Que os parecen a vosotros? Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también usamos las toallitas y nos parecen muy bien. Los primeros meses nos cargamos de Dodot, tanto en pañales como en toallitas, pero al descubrir éstos ya estamos satisfechos. besitos!

      Eliminar
  7. Juas... Los babysmile los fábrica Indas, Toledo, nada de Israelí

    ResponderEliminar
  8. Los pañales son los de cabecera del niño porque le han ido fenomenal desde el principio. El primer mes usó Dodot porque los de Carrefour le dieron alergia y luego ya Babysmile (porque los han usado con mucho éxito sus primos), Dodot Azul (aprovechando ofertas) y Chelinos. Toallitas usamos normalmente las Babysmile lilas que huelen fenomenal y las de Dodot Básico

    ResponderEliminar
  9. Pues aquí no dicen que los del Día sean los mejores...

    http://m.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-vuelve-a-analizar-los-panales-de-bebe-y-de-nuevo-el-mejor-es-de-los-mas-baratos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que no lo dicen, y tambien es cierto que el enlace que compartes es de fecha 5 de Mayo de 2015. Pero si si picas en la comparativa de pañales ( reseñada en azu) Veras que tiene fecha de 6 de Febrero de 2012. De hecho los envases de los pañales que yo he probado, los de carrefour, los de dodot etapas y los de dia, ya ninguno tiene esos embases. Con lo que si los enbases an evolucionado, imagino que los pañales tambien, si no seria del genero tonto. Yo estoy contenta con los baby smile.

      Eliminar
    2. Si es cierto que no lo dicen, y tambien es cierto que el enlace que compartes es de fecha 5 de Mayo de 2015. Pero si si picas en la comparativa de pañales ( reseñada en azu) Veras que tiene fecha de 6 de Febrero de 2012. De hecho los envases de los pañales que yo he probado, los de carrefour, los de dodot etapas y los de dia, ya ninguno tiene esos embases. Con lo que si los enbases an evolucionado, imagino que los pañales tambien, si no seria del genero tonto. Yo estoy contenta con los baby smile.

      Eliminar
  10. Alguien ha notado que los pañales babysmile vienen últimamente distintos? No sólo más plásticos, sino de peor calidad y que sueltan unas pelusas un tanto peligrosas para el bebe. He escrito a la casa Clarel para ver si era un fallo puntual pero aún estoy a la espera

    ResponderEliminar
  11. Alguien ha notado que los pañales babysmile vienen últimamente distintos? No sólo más plásticos, sino de peor calidad y que sueltan unas pelusas un tanto peligrosas para el bebe. He escrito a la casa Clarel para ver si era un fallo puntual pero aún estoy a la espera

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestra aportación y opiniones. A mí me gustan sólo para uso diurno, para nocturno prefiero los Dodot para que no tenga escapes. Y lo de las bolitas, lo noté un día, es cierto. A ver qué te dice Clarel. Espero tus comentarios, Toñy.

    ResponderEliminar