DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PREMIO "VAMOS A CONTAR MENTIRAS"


Nominada al Premio "Vamos a contar mentiras" por la blogger de http://mamaynene.blogspot.com.es/2014/11/premio-vamos-contar-mentiras-dardos-y.html debo contar 5 mentiras sobre mí y responder a 5 preguntas. Y ahí van mis mentirijillas:


1.No me ponen nada nerviosa las visitas de mi familia política. Es más, las espero con ilusión.
2.No me importa tener la casa desordenada, el pelo despeinado y que se acumule la ropa para lavar.
3.No soy nada exagerada ni responsable.
4.No creo que la maternidad sea dura, pienso que es un camino de rosas.
5.No pienso que la vida sea injusta ni estén las cosas mal repartidas.


Y las preguntas son:


1-¿Qué día de la semana es tu favorito?

El fin de semana: sobre todo, le viernes a la tarde y el sábado en que estamos los tres juntitos, la familia Rosquillas al completo. No digo el domingo porque las tardes me deprimen pensando en el lunes y en toda la semana.

2-¿Qué le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?

No tengo ahora mismo un cantante preferido, no sé. Si fuera un actor (que también canta, por cierto)Johnny Depp y no sé qué le diría, probablemente me quedaría muda de la emoción.


3-Si te encontraras una cartera con 500 euros ¿la llevarías a comisaria?

Soy demasiado buena y creo que la llevaría, pero 500 euros es tentador. Pero es mi deber como ciudadana. Yo perdí una cámara de fotos en una excursión y la habían llevado a la oficina de turismo del lugar y me sentí muy agradecida.


4-¿Cuál es tu postre favorito?

El tiramisú, tanto el casero que hago como el que intento comerme de vez en cuando por todo el mundo (desde España hasta Italia, pasando por Hungría, incluso).


5-Si te tocara la lotería de muchos millones ¿qué harías con ellos?

Dar un donativo a los más desfavorecidos y ayudar a mi familia. Y luego, darnos un homenaje, claro está.

Me ha encantado este premio, y espero que mis nominadas lo reciban con agrado. Mis nominadas al Premio Vamos a contar mentiras son:

1.Princess and Owl Stories
2.Mami a tope
3.Dos rayitas
4. Blog de una madre desesperada
5. Mamá y su coquito

A mis nominadas: No olviden que las condiciones para recibir este premio son:


•Visitar los blogs compañeros de nominación.
•Agradecer a la persona que te ha nominado al premio.
•Escribir una entrada en la que enlaces con el blog que te nominó.
•Contar 5 mentiras y responder a las 5 preguntas del premio.
•Continuar con la cadena y nominar a otros 5 blogs.

Felicitades a todas! Espero que lo recibáis con alegría!






4 comentarios:

  1. Con mucha alegría lo recibo. Muchas gracias!!! y muchas felicidades también por haberlo recibido :D

    Me ha encantado eso de que esperas con ilusión a la familia política jajaja
    Vas a tener nariz para pescar en el río Guadalquivir con esa ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo recibas de buen grado...Lo de suegrilandia, de buen rollo ;-) besitos!

      Eliminar
  2. Mi postre favorito también es el tiramisú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos merendamos uno cada una cuando nos veamos, ok? :-) Besitos!

      Eliminar