DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

viernes, 24 de octubre de 2014

TODO UN GALÁN

Si el otro día os hablaba de los juguetes preferidos de Rosquis, ahora os voy a comentar sobre lo que le gusta hacer al pequeñín ahora que tiene 9 meses. Desde hace cosa de 3 semanas empezó a deambular y a ir arriba y abajo por el parque. Aún no tiene soltura en el suelo y el parque le permite agarrarse y sentirse seguro. Además, cada vez gatea y se siente y se levanta de manera más perfecta.

Aunque, si en una cosa siempre ha destacado, aparte de por su actividad, es por su comportamiento social. Le gusta tirar de los pelos a mamá y papá Rosquillas y también de su Abuela Paterna. Por eso, no hace falta que vayamos a la peluquería, que tenemos un barbero muy especial en casa. Asimismo, busca con curiosidad meter los dedos y tocar la nariz. También le encanta coger el pañal (incluso despegarse las tiras), la crema o bien, una pieza de ropa que está lista para serle puesta y jugar con ella. El body, a menudo, le sirve como si fuese un lazo de rodeo de las películas de western.

Algo por lo que destaca es por su curiosidad, entre detectivesca y periodística, me gusta pensar. Siempre que se mueve una puerta, que alguien sale o entra, se gira para buscar de quién se trata o qué ocurre. Cuando llega a un lugar nuevo se queda observando y escudriñando cada rincón, de manera casi fotográfica, quiere captar todo, empaparse por todo lo que le rodea. Es curioso y, a su vez, receloso, si algo o alguien no le gusta, le mira con absoluta seriedad.

¿Y a la hora de comer las papillas, qué hace? Pues, casi siempre, hace pedorretas, tenga o no tenga apetito. Es evidente que le encanta jugar y hacerse notar. Es el rey de la casa y lo sabe, pero es mucho más que eso. Es un divo, es un galán: Sabe como mover las manos en público, como si bailara, y llamar la atención con sus grititos. El otro día en la calle encandiló a una bebita de 10 meses con todo su repertorio de gráciles habilidades. Un George Clooney en potencia, un seductor nato.

¿Y vuestros bebés/niños, qué habilidades tienen para llamar la atención?

Foto: Un bebé que tira del pelo a su hermana, en juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario